Ácido Hialurónico para la celulitis
El ácido hialurónico para las celulitis, es considerado, como uno de los tratamientos más certeros para combatir el aspecto de la piel de naranja y sus característicos hoyuelos, que causan la flacidez e irregularidades de la piel, deformando estructuralmente la conformación del cuerpo.
Con el tratamiento de ácido hialurónico para celulitis, el cual está diseñado para ser utilizados en glúteos, abdomen y piernas, permite corregir las irregularidades de forma muy precisas, generando una estructura de sustento corporal con un aspecto más tenso y esbelto, ya que corrige la flacidez y suaviza los hoyuelos e irregularidades característicos de esta afección.
Es un tratamiento ambulatorio, que se realiza en una hora más o menos. Se coloca anestesia local y es prácticamente indoloro. Los pacientes suelen reanudar su actividad normal el mismo día, luego del tratamiento.
El post tratamiento es fácil: masajear durante 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas.
Ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en glúteos, piernas y brazos permitiendo corregir las irregularidades de forma muy precisa, generando una estructura de sustento al ser infiltrado.
La técnica consiste en depositarlo mediante la jeringuilla y agujas muy finas en el plano cutáneo muy superficial con el fin de rellenar las depresiones e irregularidades que provoca la celulitis y mejorar la calidad de la piel. Se utiliza un Relleno de Ácido Hialurónico el cual contiene péptidos biomiméticos naturales que ayudan a desintegrar y drenar la grasa de la zona. mejorando la firmeza de la zona, reduciendo el volumen y mejorando el aspecto de la piel en la zona.
Si deseas y necesitas conseguir firmeza eliminar los hoyuelos de la celulitis o la piel de naranja, con este tratamiento de ácido hialurónico para celulitis, conseguirás todos estos beneficios
El ácido hialurónico en celulitis, es un tratamiento seguro en la actualidad, y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico, no debería causar problemas. El hecho de que sea tan seguro se debe a que es una sustancia que está presente en nuestro organismo de manera natural.
La técnica utilizada es totalmente segura y sencilla de realizar, los pacientes no presenten ningún tipo de alergia o rechazo al tratamiento, por lo que es sumamente importante contar previo, con una buena evaluación por parte del especialista, con el propósito de descarta cualquier complicación.
El precio de un tratamiento con ácido hialurónico para celulitis, es variable dependiendo del tamaño de la zona y la cantidad de producto a aplicar, por lo que te recomendamos, asistir a nuestras consultas, donde valoraremos tu caso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento completo y cuáles serán los resultados.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
Los rellenos con ácido hialurónico son una forma segura de suavizar ciertas irregularidades en glúteos, muslos y brazos. Corrigiendo los hoyuelos celulíticos y mejorando la calidad de la piel en la zona
Al igual que ocurre con cualquier relleno reabsorbible, el ácido hialurónico en la piel para la celulitis no es definitivo sin embargo debido a que la eliminación grasa de la zona es definitiva, la duración puede considerarse semi permanente debido a que si tu refinas tus hábitos alimenticios y de ejercicio el resultado puede durar por años.
Podrás ver cambios en la piel y mejoría de los hoyuelos de la celulitis a partir de la segunda semana del tratamiento, el número de sesiones posteriores depende de que tanto quieras seguir aumentando tus resultados. Sin embargo, se recomienda realizar al menos 3 sesiones para unos resultados asombrosos.
Se logra ajustar los contornos flácidos del cuerpo, permitiendo lucir una piel tersa, esbelta y más femenina.
No realice actividades deportivas que supongan grandes esfuerzos, una vez aplicado el ácido hialurónico. No te expongas al calor o directamente al sol después del tratamiento.