Relleno de fosa temporal
Gracias a los beneficios en el uso del ácido hialurónico en fosa temporal, el producto permite hidratar la piel, ya que consigue que las moléculas de agua se unan y se mantengan en la zona reduciendo en profundidad las arrugas, consiguiendo aportar volumen, una piel más tersa, firme y con un aspecto jugoso y juvenil.
Con el pasar de los años se va produciendo la pérdida de tejido y de volumen en las zonas de la fosa temporal, provocando que la piel pierda elasticidad y muestre un aspecto hundido. Al rellenar el área, se potencia el tercio superior del rostro, consiguiendo un efecto anti edad al eliminar las arrugas y revertir el aspecto esquelético de la zona
Las infiltraciones de ácido hialurónico en el tercio superior del rostro o fosa temporal, logra hidratar consiguiendo una piel más joven y tersa.
Después del tratamiento de relleno de la fosa temporal, la piel adquirirá firmeza, elasticidad y fuerza. Acabando de esta forma con el aspecto de rostro cansado y con la pérdida de densidad en el tercio superior.
Además, las propiedades del ácido hialurónico, permite absorber las moléculas de agua, produciendo nuevos colágeno y elastina, logrando los efectos anti edad más duradera y natural
Normalmente el procedimiento no es doloroso pero se anestesia el área localmente con cremas, hielo o dispositivos de vibración, tratar antes de proceder a las infiltraciones. Se realiza una medición personalizada del punto exacto de aplicación y se infiltra con una aguja muy delgada profundamente a nivel del hueso en la fosa temporal. El tratamiento dura aproximadamente 15 min y tiene una durabilidad de 8 a 12 meses.
Para la sesión de la fosa temporal, se realiza un estudio previo de las facciones del rostro, del tipo de arruga y de las necesidades del cliente para lograr unos resultados naturales.
El relleno de la fosa temporal es un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere anestesia, sedación o tiempo de recuperación. Es un procedimiento básicamente indoloro, rápido y seguro en manos expertas.
El tratamiento con ácido hialurónico para el relleno de la fosa temporal, es seguro, siempre y cuando sea realizado por un profesional experimentado en el campo de la medicina estética, ya que de ello dependerá conseguir unos resultados naturales y armoniosos
Inmediatamente después de la infiltración con Ácido Hialurónico para rellenos en fosa temporal, es habitual que la zona se encuentre un poco hinchada debido a la presión ejercida en el lugar. Esta hinchazón suele ser mínima y reduce a las pocas horas.
El precio de un tratamiento con ácido hialurónico en la fosa temporal, es variable, por lo que te recomendamos, asistir a nuestras consultas, donde valoraremos tu caso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento completo y cuáles serán los resultados.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
El resultado es inmediato, podrás ver los cambios inclusive antes de levantarte de la silla de tratamientos. Aunque es importante que sepas que en el momento también se acompaña de inflamación y edema, por lo que el resultado final será un 80% del resultado inmediato y lo podrás ver en 10 a 15 días.
Basta con someterse a una sesión que no suele prolongarse más allá de los 30 minutos (en ocasiones, incluso mucho menos) para lograr unos resultados satisfactorios.
El enrojecimiento y la inflamación duran pocas horas cuando se trata de Ácido Hialurónico, posterior a ello no debería verse nada masque un resultado natural.
Los rellenos de ácido hialurónico que contienen determinados principios activos, pueden eliminarse parcial o completamente con una enzima llamada hialuronidasa y si, la tenemos disponible también.
No lleves a cabo actividades deportivas que supongan grandes esfuerzos una vez aplicado el ácido hialurónico. No te expongas al calor o directamente al sol después del tratamiento. Procura no dormir boca abajo. Si sientes la zona inflamada, puedes aplicar hielo.