Armonización Facial
Sus procesos estéticos son variables según cada paciente, con el fin primordial de destacar la belleza natural de cada persona, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.
En general se logra conseguir, así como lo indica su nombre, un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, mejorando ampliamente la simetría en el rostro, permitiendo transformar algunas imperfecciones, permitiendo redefinir los ángulos y un contorno más estilizado tratando directamente el envejecimiento de la piel, devolviendo la luminosidad, mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se han perdido.
Cada rostro es único y requiere unas necesidades y cuidados diferentes. Es por esto que, antes de empezar con el procedimiento, el médico realiza un estudio personalizado de las características de tu rostro, para evaluar dónde se realizarán los cambios y cuáles son los objetivos a cumplir. Las posibilidades son muchas, suavizar arrugas y surcos, nutrir y regenerar la piel, rellenar sin exagerar pómulos, mentón o labios, etc
También se analizan cuáles son las imperfecciones que crean un aspecto más envejecido o donde el tiempo ha causado más daño a nivel dérmico para poder trabajar estas zonas y conseguir un rejuvenecimiento total.
Para lograr una armonización facial, el primer paso es la evaluación médica profesional, por un especialista en reconstrucción facial, en la cual procederá a practicar mediciones de:
Entre todas ellas destaca el uso de armonización facial con ácido hialurónico, que nos ayudara a acentuar los ángulos de belleza, así como también a disipar imperfecciones.
Así mismo nos podemos apoyar de el uso de enzimas lipolíticas, para reducir grasa localizadas, ya sean en el párpado superior o inferior, así como también mejillas, el Joule y la famosa papada. Estas nos ayudan cuando hay un exceso de volumen en el rostro.
El tratamiento consigue resultados increíbles y naturales, gracias al trabajo en conjunto de diversas técnicas y del estudio en la personalización del paciente al definir sus ángulos y contornos.
Los beneficios de la armonización facial del rostro, serán observados de inmediatos, ya que brindará una mejoría inmediata en el aspecto de la persona al acercarse a los patrones estéticos estandarizados, resaltando su belleza natural.
La armonización facial en el rostro, es un tratamiento que no tiene efectos secundarios o reacciones adversas mínimas cuando es aplicado por medios entrenados, se realiza con un relleno dérmico, por lo que los resultados duran entre 12 y 18 meses aproximadamente.
Está contraindicado a mujeres embarazadas y lactantes, enfermedades autoinmunes en periodo de brote agudo, alteraciones graves de la coagulación, pacientes que tengan alto riesgo de trombosis o hemorragia, pacientes afectados de cáncer, que no han sido dados de alta por su oncólogo o que aún tienen marcadores tumorales positivos, portadores de prótesis metálicas en la zona de aplicación, implantes dentales, no se podrá realizar la sesión en la zona donde estén ubicados los mismos, portadores de implantes o prótesis electromagnéticas, marcapasos, infecciones de la piel en la zona a tratar, pacientes con historial previo de epilepsia.
El costo de la armonización facial, al igual que las técnicas utilizadas, es propia a cada paciente, necesarias para lograr un rostro más armónico.
Al tratarse de un procedimiento personalizado y que varía según cada paciente, no hay un precio estándar, el precio variará en función del tipo de técnicas a utilizar y el tipoy cantidad de materiales estéticos utilizados.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
Cada procedimiento que involucran la armonización facial, tienen una duración limitada de 12 a 18 meses, ya que los productos utilizados no son permanentes.
Se realiza un paquete dependiendo de tus objetivos y de la cantidad de jeringas a utilizar, se recomiendan mínimo 3 jeringas por sesión
Es un tratamiento seguro que la aplicación dura aproximadamente de 45 minutos.
Trabajamos con diferentes opciones de marcas de rellenos para poder adaptarse a tus objetivos y capacidades, contamos con Juvederm de Allergan, Restylane de Galderma, Art filler de Filorga, Perfectha de Sinclair.