Botox para el acné
En cuanto a la regulación glandular, Esta nueva forma de aplicar el Botox para el acné, resulta un tratamiento idóneo para lograr una mejoría global de la textura dérmica, aparte de minimizar pequeñas arrugas, mejorando la firmeza y la tonalidad cutáneas, ya que genera la luminosidad dérmica y favorece una auto-regeneración de los fibroblastos.
Con el uso del botox para cicatrices del acné, atenúa la apariencia de las cicatrices y contribuye a prevenir los brotes de acné leve a moderado, al actuar regulando las glándulas sebáceas, permitiendo corregir y disminuir la sudoración del rostro, por lo que es perfecto en casos de sudoración facial excesiva.
El efecto es visible a los 5-7 días, donde la piel se percibe más firme y luminosa, en cuanto a la disminución sebácea, permite el control del acné, pudiendo observar los efectos a partir de la 2ª semana, después del tratamiento. La duración de los citados efectos es de unos 4 a6 meses aproximadamente.
El tratamiento consiste en la infiltración de Botox para el acné, el cual actúa sobre el sistema de la acetilcolina, que es el neurotransmisor implicado en la secreción de sebo, disminuyendo dichas secreciones, regulando la cantidad de grasa producida, lo que refleja notablemente en la mejoría de los síntomas del acné.
Por lo que te recomendamos a fin de evitar daños mayores, mantener una higiene prudente en tu cara, sin ningún tipo de químico o crema, al menos que te lo indique el médico después de la sesión de botox, en todo caso será suficiente con enjuagarte la cara con agua tibia y un jabón neutro.
El acné o los granos no desaparecerán de un día para otro, por tanto no lo revientes por más grande que sean este grano, tampoco los aprietes, intenta no tocarte la cara.
En la actualidad muchas personas han usado este tipo de tratamiento quedando muy conformes con los resultados, afirmando que han visto más del 50% del problema resuelto, luego de someterse a varias sesiones del tratamiento de botox para el acné.
Con el uso del botox para el acné, pueden conseguirse resultados naturales y un efecto, de excelencia en cuestión de días. Siempre y cuando, seas evaluada correctamente y con un diagnóstico establecido por un médico especialista en rejuvenecimiento facial, los riesgos son nulos y no hay nada que temer.
Esperamos haber aclarado todas esas dudas que soléis tener antes de tomar una decisión con el Botox. De todas maneras, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
También se ha demostrado que el Botox para el acné, puede actuar como regulador de la secreción glandular, con lo que resulta eficaz como complemento en el tratamiento y correcciones del acné, además permite cubrir la funciones biomoduladora de los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno y elastina proporcionando una mejor luminosidad dérmicas, que conllevan a un efecto jovial y terso de la cara la cual va incrementando con el transcurso de los meses.
El precio del tratamiento con la toxina botulínica o botox para el acné, dependerá de la zona que vayamos a tratar y de la frecuencia con la que lo hagamos, ya que sus efectos no son permanentes y suelen durar una medida de cuatro a seis meses. Esto hace que se realicen varias aplicaciones a lo largo del año que, dependiendo del efecto que queramos conseguir, pueden ser de dos a tres sesiones
Al ser una zona de tratamiento extensa, su costo también es mayor. El precio ronda los 150 dólares, por sesión.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
La aplicación de botox para el acné por medio de micro agujas en el rostro tiene un costo de 150usd
Primero se tiene que romper la fibrosis de la cicatriz con una aguja para posterior aplicar ácido hialurónico no reticulado para estimular fibras de colágeno.
A partir de la 2ª semana, después del tratamientos observaran mejoras