Botox en el cuello

Aplicación de botox en el cuello

El botox para el cuello, es un tratamiento que consiste en suavizar las líneas del cuello mediante la inyección de Botox en el músculo platisma. Se inyecta Botox en este músculo para debilitarlo. Al hacerlo el Botox se enfoca en el músculo que causa la apariencia de bandas, lo que da como resultado un cuello más suave y de apariencia más firme.

Si vas a considerar una opción menos invasivas y menos costoso que una cirugía, el Botox en el cuello, puede ayudarte mucho, con la aparición de líneas y bandas en el cuello. Ya que cuando el musculo  está relajado, las líneas finas horizontales también se suavizan.

 El musculo platisma tratado con Botox es demasiado débil para jalar la cara hacia abajo, así el aspecto de la cara inferior también mejora dando un efecto lift. El botox de cuello, es la forma más simple de rejuvenecimiento en esa área.

Para la aplicación de Botox en el cuello, es necesaria la evaluación del médico estético, le pedirá que contraiga y relaje el músculo, a fin de verificar cada una de las áreas en donde se necesita aplicar las inyecciones. Cuando se contrae el músculo, las líneas son más visibles permitiéndole al  el médico, proceder a inyectar el Botox en cada zona.

 El Botox en el cuello, actúa debilitando los músculos y los movimientos se vuelven muy limitado. El músculo relajado hace que el cuello se vea más suave controlando las arrugas y las líneas.

Además, como ya no hay bandas visibles ni contracciones involuntarias, el cuello también parece más tenso. Este efecto también ayuda indirectamente con la apariencia de la papada y la línea de la mandíbula.

Los efectos secundarios del Botox para el cuello, no son diferentes a los efectos secundarios del Botox para otras áreas. El procedimiento es prácticamente  indoloro, pero es posible que vea pequeños moretones, durante un par de días después del procedimiento.

Algunas personas no experimentan ningún hematoma o hinchazón en absoluto. Aparte de estos, puede volver a sus actividades diarias inmediatamente después de salir del consultorio.

El precio del tratamiento con el botox de cuello, dependerá de la zona que vayamos a tratar y de la frecuencia con la que lo hagamos, ya que sus efectos no son permanentes y suelen durar de 4 a 6 seis meses. Esto hace que se realicen varias infiltraciones a lo largo del año que, dependiendo del efecto que queramos conseguir, pueden ser de dos a tres visitas

Y al ser una zona de tratamiento más extensa, su coste también es mayor. El precio ronda los 160 dólares por sesión aproximadamente.

Personal

12,99
/ user
  • Create personal dashboard.
  • Organize your notes and workflows.
  • 5GB of space.

-30

Pro Plan
24,90
/ user
  • All features in Personal.
  • Unclock Teams to create a work group.
  • 20GB of shared space.

Enterprise

54,90
/ user
  • Create personal dashboard.
  • Organize your notes and workflows.
  • 5GB of space.

Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México

Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673

Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM

El botox de cuello, es adecuado para cualquier persona que quiera deshacerse de las líneas verticales y horizontales que aparecen en el cuello. Este procedimiento también puede ser un tratamiento preventivo.

El procedimiento dura entre 5 y 10 minutos y comenzará a notar los resultados en 3 a 14 días, este es el tiempo que tarda el Botox en comenzar a funcionar.

El botox de cuello dura unos 4-6 meses por sesión

El procedimiento es indoloro y sin ningún riesgo, pero es posible que vea pequeños moretones, durante un par de días después del procedimiento.

Shopping Basket