Ozonoterapia Facial
En la actualidad, existen infinidades de tratamientos para el rostro que van desde hidrataciones y exfoliaciones hasta el cuidado de otros problemas más graves como el acné.
Dentro de las tendencias estéticas, la ozonoterapia facial, es un tratamiento que ha tenido un gran auge y popularidad en los últimos años, debido a sus beneficios tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.
El ozono es un gas incoloro con un olor muy específico, al que se le conoce como superoxígeno con múltiples beneficios para la piel aplicado correctamente. La ozonoterapia facial, tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos ayudando a proteger y tratar infecciones en la piel. Se puede utilizar para combatir problemas como el acné, y hongos en la piel.
La ozonoterapia facial se aplica mediante un dispositivo de alta frecuencia con un cabezal de cristal que este relleno de un gas noble como el xenón o el radón, este dispositivo corre una carga eléctrica a través del gas, haciendo que el oxígeno alrededor del cristal se fusione con oxígeno libre dando una molécula de ozono. Si se aplica este dispositivo sobre la piel, crea ozono en la capa más superficial de la piel, dando sus efectos antioxidantes, antimicrobianos y antisépticos.
La ozonoterapia facial es ideal para usar antes y después de cualquier tratamiento estético para prevenir infecciones. También puede ser usado para combatir a los dermatofitos piel causados por diferentes tipos de hongo.
En el caso del rostro, el cuidado facial es sumamente importante, debido a lo delicada que es la piel en esta área del cuerpo.
Por lo que un buen cuidado facial, puede prevenir desde el envejecimiento temprano hasta la aparición de otros problemas dermatológicos como el acné.
El ozono facial es ideal en conjunto con otros procedimientos para tratar acné, herpes, e incluso, ayuda a desinflamar la piel luego de una depilación. Uno de los principales beneficios de la aplicación de ozonoterapia facial, es por ser germicida, es decir, por atacar y eliminar virus, bacterias y hongos que se encuentren en la piel.
Dependiendo de cualquier tratamiento, se puede utilizar el ozono de diversas maneras en el rostro. Mediante la alta frecuencia, cremas, agua ozonizada, previo a una limpieza facial para garantizar un mejor resultado.
La dosis y cantidad de tiempo a aplicar el ozono facial depende de la valoración médica y el procedimiento en conjunto a realizar. Este no tiene un costo individual, siempre debe de ir de la mano con otro tratamiento.
La ozonoterapia facial, es un tratamiento que se caracteriza por no tener efectos secundarios mayores. Sin embargo, si uno se usa de manera adecuada puede llegar a lesionar la piel. Es por eso que es importante que sea realizado siempre bajo la supervisión de un profesional especialista en rejuvenecimiento facial.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
El ozono desinfecta los poros de la piel y actúa contra la dermatitis y las infecciones bacterianas.
Desinfectante: El primer gran beneficio del ozono es que actúa sobre los poros de la piel desinfectándolos y eliminando las infecciones bacterianas o la dermatitis asociadas. Así pues, es una gran solución para aquellos que sufren acné, puesto que mantiene la piel limpia, aumentando la oxigenación de los tejidos.
La ozonoterapia en la medicina estética tiene usos limitados ya que su acción antioxidante localizada nos ayuda principalmente a combatir y prevenir infecciones.
Es relativo porque no es un tratamiento individual