Microagujas capilar
Las papilas dérmicas constituyen un grupo de células en la piel, que resultan esenciales para la formación de la raíz del pelo, ya que son las encargadas de transportar los nutrientes y oxígeno a el folículo dentro de la papila necesario para el crecimiento natural del cabello.
Con el tratamiento del Microneedling Capilar, se logra regenerar y activar las células madre en el tallo del bulbo piloso dentro de las papilas dérmicas, induciendo los factores de crecimiento del cabello y la formación de colágeno, permitiendo corregir la calvicie, creando el realce estético.
Es un tratamiento estético ideal tanto para hombres como mujeres, que presenten estas anomalías y deseen controlarlas.
Se trata de un tratamiento similar a las microagujas para las ojeras, que se realiza a través de una tecnología medico/estética de micro punción de inducción de colágeno, capaz de penetrar los principios activos más efectivos desde la epidermis, logrando activar las zona de calvicie, obteniendo unos resultados maravilloso y satisfactorio al paciente..
Los efectos se empiezan a notar a partir del primer mes de tratamiento y son progresivos y continuos mientras las sesiones periódicas continúen a recomendación del especialista.
Después de haber realizado el tratamiento el paciente vuelve a su rutina diaria de manera inmediata.
La duración del tratamiento y el número de sesiones necesarias es variable. Depende del estado de calvicie o alopecia que tenga el paciente y los resultados que desee alcanzar.
El procedimiento contra la caída del cabello es un tratamiento estético con muy pocas contraindicaciones y efectos secundarios. No obstante, no se aconseja en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para personas con problemas de coagulación. Así como personas con enfermedades autoinmunes.
Además, en los días posteriores a la sesión, los pacientes deberán tener cuidados básicos, tales como evitar tomar el sol directo en la zona y procurar ingerir una dieta equilibrada que ayude a la producción de colágeno.
El tratamiento de Microneedling Capilar va dirigido tanto a hombres como a mujeres, que sufran de calvicie y desean frenar la caída del cabello, con este tratamiento los resultados son asombroso logrando satisfacer la necesidad del paciente
El precio de microneedling capilar, es variable dependiendo del número de sesiones a realizar por lo que te recomendamos, asistir a nuestras consultas, donde valoraremos tu caso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento completo y cuáles serán los resultados más favorables para ti
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
Microneedling Capilar va dirigido tanto a hombres como a mujeres, que desean frenar la caída del cabello, así como quien desea fortalecer su cabello y darle mas firmeza y brillo natural.
Para un resultado óptimo se deben realizar al menos 1 sesión quincenal durante 3 meses y para el mantenimiento de los resultados 1 sesión al mes.
La acción del microneedling estimula la producción de nuevo colágeno y la elastina, que mejora la calidad y textura de nuestra piel y la regeneración folicular siendo muy efectivo realizado en las zonas indicadas, es por eso que es indispensable la valoración del especialista.
Para la obtención de unos resultados óptimos suelen ser necesarias de 3 a 5 sesiones de microneedling, con intervalos de 15 días entre las sesiones.
Los resultados pueden ser visibles incluso después de la primera sesión de tratamiento, pero se recomienda un ciclo completo de 4-8 sesiones para así conseguir los mejores resultados posibles. Se suele recomendar, dependiendo del paciente que estemos tratando, un mínimo de 2 semanas entre cada sesión.
El efecto secundario más común es una irritación leve de la piel inmediatamente después del tratamiento. También puede ver enrojecimiento por unos días. Solo debería llamar a su médico si nota efectos secundarios más graves, como: sangrado, moretones o infección.
Dentro de las ventajas de realizar este procedimiento es que no tiene tiempo de recuperación, el paciente puede volver a sus actividades normales el mismo día, así como es un tratamiento que no requiere sedación o alguna preparación extra ordinaria previo a su realización.