Ácido hialurónico en la mandíbula

Contorno mandibular con ácido hialurónico

Con los rellenos dérmicos a base de un tratamiento con ácido hialurónico en mandíbula,  logramos reforzar este soporte estructural y cambiar los contornos  mandibulares haciendo que se vea más prominente y que aumente su definición y levantando los paquetes grasos del rostro.

Así pues, si tienes un perfil facial suave o tu línea mandibular retrocede hacia dentro o es muy débil el equilibrio entre la nariz y la frente puede verse comprometido la asimetría del rostro, En estos casos la definición de la línea mandibular, tratada con la técnica de contorno mandibular con ácido hialurónico, puede proporcionarle a tu cara, una apariencia mucho más armoniosa y juvenil.

La técnica de infiltraciones de ácido hialurónico en la zona mandibular, se realizarán con  un relleno de Ácido Hialurónico de alta densidad, El procedimiento consiste en únicamente dos piquetes con aguja los cuales se puede aplicar una crema anestésica sobre la zona para evitar molestias, el resto del procedimiento es aplicado con cánula la cual es totalmente indolora. 

Ten presente, que las agujas utilizadas en este procedimiento son sumamente finas ocasionando un mínimo dolor, cuando agregamos un relleno a la línea de la mandíbula, apreciarás una gran diferencia en la apariencia general de tu rostro de manera inmediata.

Utilizar rellenos para conseguir una apariencia de cara más delgada y marcada puede parecer contraria, pero en realidad no es así. Aplicar volumen en las zonas claves sobre la línea y arco mandibular, se brinda un efecto Lift del cuello, así como mayor luminosidad y una apariencia más juvenil.

Este procedimiento de marcación mandibular con ácido hialurónico, es seguro siempre y cuando te pongas en manos de un profesional experimentado del campo de la medicina estética, ya que de ello dependerá conseguir unos resultados naturales y armoniosos y sin complicaciones

Es habitual experimentar hinchazón en la zona alrededor de la línea de la mandíbula inmediatamente después del tratamiento. El Relleno de Ácido Hialurónico tiene la propiedad de absorber agua por lo que retiene líquido a su alrededor y puede producir enrojecimiento e hinchazón. Lo cual es un proceso indispensable para resultados a largo plazo ya que a mayor el proceso de hinchazón mayor la producción de colágeno. Esta hinchazón suele ser mínima y reduce a las pocas horas

El precio de un tratamiento con ácido hialurónico en mandíbula, es variable, debido a que depende que tan reducida tengas esta zona de manera natural, se puede llegar a utilizar de 1 a 2 jeringas por lado del rostro.  Por lo que te recomendamos, asistir a nuestras consultas, donde valoraremos tu caso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento completo y cuáles serán los resultados.

Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México

Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673

Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM

También te puede interesar:

Por lo general, los rellenos del arco mandibular proporcionan resultados de una duración estimada de 10 a 12 meses, aunque algunos productos pueden durar hasta 1 año y medio, en función del paciente y sus características particulares.

Al tratarse de un tratamiento no invasivo, es decir, que no requiere de cirugía, el período de recuperación es prácticamente inexistente.

Después de someterte a este procedimiento, es habitual experimentar hinchazón y enrojecimiento en la zona de alrededor de la línea de la mandíbula. El relleno de Ácido Hialurónico absorbe y acumula líquido a su alrededor temporalmente. En la línea de la mandíbula, esta hinchazón suele ser mínima.

Si decides someterte a este tratamiento, lo primero que debes hacer es visitar a  nuestro especialista, para realizar una consulta y valoración previa.  

Para lograr una mejor experiencia con rellenos y alcanzar los resultados deseados, en muy recomendable que sigas los consejos que tu médico  te señala antes y después de someterte al tratamiento.

Recuerda que estamos colocando una sustancia dentro de tu piel, por lo que es totalmente normal sentir el relleno durante varias semanas después de la inyección.

 La línea de la mandíbula es un componente estructural importante para la armonía y estructura de la cara, así como soporte de la piel del cuello. Los tratamientos de ácido hialurónico mandibular, permiten mejorar el contorno facial, rejuvenecer el rostro, y hacer un efecto lift en el cuello

Existen alternativas de tratamientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, si se busca un protocolo poco invasivo y de rápida recuperación, los tratamientos dérmicos con el ácido hialurónico en mandíbula, son una buena opción, pues son capaces de corregir las pérdidas de volumen en esta zona.

El tratamientos aumenta y tensan el tejido blando que recubre el hueso de la mandíbula y de este modo conseguimos marcar la línea mandibular y proyectar la línea y arco mandibular

En manos de un especialista, la marcación mandibular con ácido hialurónico, es una buena alternativa y se ha convertido en un elemento  rejuvenecedor facial en general.

Shopping Basket