Ácido hialurónico en la nariz

Inyecciones de ácido hialurónico en la nariz

Los procesos en este tratamiento estético son muy sencillos, ya que utiliza el ácido hialurónico, en puntos muy concretos de la nariz para modificar su forma. En la rinomodelación con ácido hialurónico, se utiliza esta sustancia de relleno que es reabsorbible por el organismo, ya que la misma es producida en el cuerpo de forma natural. A razón de que se trata de un tratamiento médico-estético, siempre debe ser efectuado por un médico  especialista en rejuvenecimiento faciales y nunca por personal no calificado.

Antes de la inyección de ácido hialurónico, hacemos una valoración de cada paciente para poder identificar cuáles son sus necesidades y así realizar un tratamiento totalmente personalizado y a medida de sus objetivos. Después del tratamiento, es normal que aparezcan pequeñas molestias y una escasa inflamación en la zona tratada, que desaparece pasadas unas 24-36 horas. No obstante, te indicamos, una serie de consejos para que estas molestias se reduzcan en su totalidad y mucho más rápido..

Dentro de las bondades de este tratamiento,  permite remodelar la nariz pero sin mejorar su funcionalidad, en pocas horas, con una duración máxima de 18 meses. En el caso de necesitar un cambio leve de la estética de la nariz, la rinomodelación con ácido hialurónico, es la técnica más efectiva, para lograr corregir cualquier deformación en esa zona y exenta de riesgos en manos expertas, La gran mayoría de los casos de restauración o modificación de estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía, sin necesidad de operación.

Uno de los mayores beneficios del tratamiento con ácido hialurónico en la nariz, es que no se necesita un tiempo de recuperación y el paciente podrá volver a su rutina diaria de forma inmediata.

 Se trata de una intervención ambulatoria, donde a través de unas pequeñas inyecciones, introducimos la sustancia de relleno para corregir las imperfecciones de la nariz. Teniendo en cuenta que la nariz es una zona de mucha sensibilidad, utilizamos anestesia local para reducir cualquier tipo de molestia.

Al principio aplicamos una crema tópica y anestésica. Una vez que ha hecho efecto, administramos una pequeña cantidad de anestesia local que, gracias a la anterior anestesia tópica, no molesta, este procedimiento es muy rápido y apenas se emplean más de 20 minutos, ya que no necesita postoperatorio, la rinomodelación con ácido hialurónico o nariz, permite que puedas seguir con tu rutina habitual justo al salir de la consulta.

Como ves aquí es donde radica la principal ventaja en comparación con la cirugía de rinoplastia. Básicamente, la rinomodelación con ácido hialurónico o nariz, permite:

Corregir el tabique nasal.

Eliminar la curva nasal.

Suavizar las irregularidades de la nariz

Corregir asimetrías y rectificar la desviación nasal.

Modificar el cierre del ángulo naso labial y la caída de la punta nasal.

Por lo general, es un tratamiento ideal para personas que tengan, cualquier desperfecto en dicha zona, permitiéndole corregir esas imperfecciones, generando un cambio  en su personalidad y aumento de su autoestima.

Para nosotros es importante conseguir un resultado natural, una nariz más armónica sin modificar aspectos fundamentales del rostro de cada paciente.

Evita beber alcohol durante la primera semana, ya que tiene efecto vasodilatador y aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede empeorar cualquier hematoma.

Si ya te han realizado una cirugía estética desafortunadamente no eres candidata para el relleno de ácido hialurónico en la nariz

No utilices gafas los primeros días para evitar que el relleno de ácido hialurónico se deforme o cambie de posición.

Evita realizar ejercicio intenso y otros tratamientos faciales. Como todos los rellenos dérmicos, el ácido hialurónico necesita de al menos una semana para estabilizarse y fijar la nueva forma y posición de tu nariz.

Si se mueve el relleno por un masaje facial o por realizar ejercicio intenso, antes de que se haya fijado, es posible que la posición del relleno cambie y puedas notar la nariz asimétrica o deformada.

Si sucede este cambio de posición del relleno, es necesario consultar con el especialista tratante, cuanto antes para conseguir que el relleno nasal vuelva a su forma y posición.

El tratamiento con ácido hialurónico en nariz, a razón de que no es una cirugía no necesita un reposo postoperatorio, es posible reanudar  su rutina diaria, normalmente, cumpliendo con cada una de las instrucciones emitida por su médico tratante.

El precio de una rinomodelación con ácido hialurónico en nariz, es de 350usd, por lo que te recomendamos, asistir a nuestras consultas, donde valoraremos tu caso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento al completo y cuáles serán los resultados de tu rinomodelación.

Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México

Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673

Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM

A través de un material de relleno, ácido hialurónico reticulado de alta densidad, conseguimos que la nariz se vea más estética aportando una armonía facial y, al mismo tiempo, un resultado muy natural.

La rinomodelación se lleva a cabo en aquellos casos en los que el paciente cuenta con pequeñas alteraciones y necesita una modificación de aumento.

Para la rinomodelación utilizamos el ácido hialurónico como material de relleno de carácter temporal, pero de larga duración. Puede llegar a los 10-14 meses dependiendo de cada caso.

La rinomodelación consiste en modificar la forma de la nariz mediante la infiltración de ácido hialurónico, es decir, podemos aumentar para cambiar las formas, pero no podemos reducir.

La aplicación de la rinomodelación con ácido hialurónico es como inyectar los labios. Es una práctica segura cuando la realiza un profesional que tenga conocimiento de la anatomía facial.

Shopping Basket