Botox para las manos
Esta afección sudorosa (hiperhidrosis palmar) puede ir acompañada, además, de un exceso de sudor en los pies (hiperhidrosis plantar) y en otras zonas.
En el antes y el después, del tratamiento del botox en las manos, es uno de los más satisfactorios. Ya a que a eso de 48 horas se empieza a notar una disminución del sudor y al cabo de una semana, ya es muy evidente para la mayoría de los pacientes.
La gran ventaja de este tratamiento es que se emplean dosis mínimas que ofrecen un gran margen de seguridad.
En conclusión, el antes y después del botox para las manos, la hiperhidrosis suele ofrecer un enorme cambio en la calidad de vida de los pacientes.
Bien, todos los interesados queréis saber si vale la pena el tratamiento. Al cabo de 2-3 días, los efectos inhibidores de la sudoración se empiezan a notar y llegan a su efecto óptimo a los 5-7 días. Según el caso de cada persona, los efectos del tratamiento pueden durar entre 6 y 12 meses.
Se puede llegar a ver reducida la hiperhidrosis, según los casos, hasta en un 80% menos de sudoración, lo cual creo que es un resultado esperado excelente.
Son inyecciones aplicadas con una aguja muy fina en la parte superficial de la piel, se asegura un dolor mínimo, Sentirás el pinchazo, en el lugar específico, sin ninguna complicación, en una sola sesión se aplican todas las inyecciones y puede durar entre 20-40 minutos.
Tras el tratamiento, tu médico te dará una serie de recomendaciones:
Evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 4 horas.
No ir a piscinas o saunas, ya que pueden reducir el efecto del tratamiento.
No realizar ejercicio físico intenso
No consumir grandes cantidades de alcohol.
Estos son parte de los consejos que tu médico tratante te brindará luego de aplicar el tratamiento del botox en las manos. Por otro lado, debes saber que el tratamiento no es permanente ni actúa igual en todas las personas. A los tres o cuatro meses notarás cómo se van reduciendo poco a poco los efectos y en cinco o seis desaparecerán, por lo que si lo deseas podrás repetirlos.
Un efecto secundario que puede darse en algunos pacientes, es una disminución de fuerza leve en el movimiento de ‘pinza’ de la mano. Pero se trata de un efecto transitorio, que dura muy pocas horas.
El precio del tratamiento con la toxina botulínica (botox en la manos p, dependerá de la totalidad de la zona que vayamos a tratar y de la frecuencia con la que lo hagamos, ya que sus efectos no son permanentes y suelen durar entre seis a doce meses. Esto hace que se realicen varias infiltraciones a lo largo del año, dependiendo del efecto que queramos conseguir, pueden ser de dos a tres secciones.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
Previamente al tratamiento en sí, hay que visitar al médico por si hay alguna contraindicación, como problemas musculares, incompatibilidad con algún medicamento o alergias al huevo.
Son inyecciones aplicadas con una aguja muy fina en la parte superficial de la piel, aseguran que el dolor es mínimo. Sentirás el pinchazo donde lo hayan practicado y nada más.
En una sola sesión se aplican todas las inyecciones y puede durar entre 20-40 minutos.
Sentirás desde el mismo primer momento el cambio a tu aflicción.