Arrugas de conejo
Bueno, en algunos casos es muy evidente, pero para que tengas total seguridad sobre si son o no arrugas de conejo, solo debes hacer esta prueba:
Levantar la nariz y verificar si se forman algunas arrugas en esa zona. Luego de eso, relájala y fíjate si siguen allí o desaparecieron.
Si pueden verse después de mantener los músculos relajados, no hay duda de que se tratan de las bunny lines.
El tratamiento de botox para las arrugas de conejos es muy simple y parecido al tratamiento nefertiti y consiste en dos simples pasos:
Pero, no hay nada de qué preocuparse, porque al igual que las arrugas de patas de gallo pueden ser tratadas y eliminadas con la aplicación de botox.
Si eres de los que no le encuentra nada atractivo las “líneas de conejo”, ni siquiera su nombre, te interesará saber desde la experiencia de los especialistas en medicina estética y antienvejecimiento de Forever Young Cancún cómo ocurre la magia para eliminarlas.
¡Abracadabra!
La mejor forma de tratar las arrugas de la nariz es aplicando botox en la parte lateral, ya que es allí donde se encuentra el músculo transversal que le da paso a las arrugas.
Ahora bien, el trabajo de la toxina botulínica es atenuar un poco la fuerza del músculo para que las arrugas dejen de aparecer en la nariz.
Sin embargo, hay que tener mucha precisión en su aplicación para obtener los resultados deseados. Y esto es algo que solo puede lograrse con profesionales en el sector estético, como los de Forever Young Cancún.
Dirección
Calle Acanceh 15-Local 2, 77505
Cancún, Q.R. México
Contactanos
[email protected]
WhatsApp +52 998 392 3673
Horarios
Lunes – Viernes: 4PM a 7PM
Sabado: 9AM – 8PM
Normalmente son causadas por la repetición del gesto de arrugar o levantar la nariz. Pero, también hay casos donde salen debido al exceso de botox en las cejas.
Por eso, los profesionales de Forever Young Cancún siempre recomiendan que cuando se va a aplicar botox en las cejas se haga lo mismo en la zona de la nariz, para evitar la aparición de las bunny lines.
¡El equilibrio en todo siempre generará los mejores resultados!
Es un poco difícil revertir los efectos del paso del tiempo, y en el caso de las arrugas en la nariz hay personas que de manera inconsciente la arrugan, ya sea para reírse o porque realizan muchos gestos.
Sin embargo, los médicos esteticistas de Forever Young Cancún aseguran que la mejor medida de prevención es aplicar una rutina de skincare y utilizar protector solar todos los días.
Una piel hidratada y bien cuidada tiene menos riesgos a presentar arrugas a edades tempranas.
Aunque cada paciente es un caso muy particular, existen algunas recomendaciones generales que deben cumplir todos:
En Forever Young Cancún estamos especializados en tratamientos con botox para la eliminación de bunny lines.
Ponemos a tu disposición a un grupo de profesionales, liderado por el Dr. Rodolfo de la Fuente, para que las arrugas de la nariz desaparezcan. Nos ocuparemos de cuidar tu salud, aplicando los procedimientos y medidas sanitarias de una forma responsable.
¡Pide una consulta hoy y dale el adiós definitivo a las arrugas de conejo!
Si es tu primera vez recibiendo botox, te resultará raro sentir algún tipo de adormecimiento o picor en las zonas donde se han aplicado las inyecciones. Pero, es algo totalmente normal y suele durar como máximo un día.
Los resultados comienzan a hacerse visibles desde el día 3 al 5. Pero, durante los primeros 15 días podrás notar el verdadero efecto del botox en las bunny lines y ver cómo las arrugas se van atenuando poco a poco.
Algo importante que no debes hacer luego de recibir las inyecciones de botox es actividad física; al menos durante las próximas 24 horas. Tampoco es aconsejable que te acuestes hasta después de 4 horas.
Tal como ocurre con cualquier procedimiento de botox, lo más adecuado es repetirlo cada 4 a 6 meses, ya que es el tiempo estimado que dura su efecto.
Algunas de las ventajas más destacadas de eliminar las arrugas de conejo con botox, son:
Aunque es considerado uno de los tratamientos más seguros para la eliminación de arrugas, algunos de los riesgos o efectos secundarios a los que podrías estar expuesto son:
Sin embargo, es algo que solo puede presentarse cuando acudes a profesionales no certificados en el sector.
Así que evita caer en riesgos o efectos secundarios de este tipo, asistiendo a una consulta previa en nuestro centro estético para que nuestros profesionales certificados analicen tu caso.